Antelope Valley School District

spanish

Hola familias de R. Rex Parris,  

contactenos
 

Política de calificación de sitios alternativos para educación a distancia

Calificación durante el aprendizaje a distancia

Tal como se compartió cuando el Distrito publicó la Política de calificación de aprendizaje a distancia, se recibiría información específicamente relacionada con la calificación de Educación alternativa. Me complace informar que un equipo de maestros de educación alternativa y líderes de instrucción se reunieron para revisar la orientación del Departamento de Educación de California y la Oficina de Educación del Condado de Los Ángeles para desarrollar una política de calificaciones que satisfaga las necesidades únicas de los estudiantes que participan en Un entorno educativo alternativo. A continuación se detallan los principios del plan de calificaciones que se implementarán para aquellos que participan en un entorno de educación alternativa y crédito variable:

  •  Se registran los grados y créditos obtenidos en el tercer trimestre de los estudiantes. Además de las calificaciones registradas, los créditos obtenidos en el tercer trimestre se sumarán a un total de 10 créditos (por ejemplo, si un estudiante obtuvo una "C" y 2 créditos, la calificación se ajustará a una "C" y 4 créditos para el segundo semestre; sin embargo, ese estudiante todavía tiene la oportunidad de aumentar la cantidad de créditos obtenidos y la calificación de la letra).
  • Los estudiantes que hayan completado las clases y ahora hayan sido colocados en una nueva clase NO calificarán para igualar el crédito en la clase recién inscrita por el resto del semestre.
  • Las calificaciones del semestre 2 para todos los estudiantes serán emitidas por el maestro en función de una calificación obtenida de A, B, C, Pase o Sin crédito ("El pase se usará en lugar de D y" Sin crédito "se otorgará para una F )

Fin de Semestre 

La escuela terminará el 4 de junio de este año. Por favor anime a sus estudiantes a continuar trabajando en cada una de sus clases hasta el último día de clases. Los maestros tomarán trabajo hasta esta fecha. Esperamos que esto les permita a los estudiantes completar tantos créditos como sea posible antes de las vacaciones de verano.

 

Graduación

 En este momento, NO realizaremos una graduación en persona, pero analizaremos las fechas más adelante en el año una vez que las recomendaciones estatales y locales permitan el evento. Mientras tanto, lo llamaremos para invitar a su graduado a que venga al sitio para tomar una foto de toga y birrete. Compartiremos estas fotos con usted para conmemorar y celebrar el arduo trabajo de su estudiante para completar su diploma. Además, compartiremos un enlace con todos los graduados y las familias de nuestros graduados al final del año escolar. Proporcionaremos a cada graduado un letrero de patio y esperamos tenerlos disponibles para usted en el momento de su cita con foto. Una vez que sepamos la fecha para una ceremonia en persona, nos comunicaremos con todos los graduados para el año escolar 2019-2020.

 

Escuela de Verano 

Nuestra escuela sigue comprometida con nuestros estudiantes y continuará ofreciendo clases de verano. Las fechas para la escuela de verano serán del 29 de junio al 24 de julio de 2020. Los estudiantes continuarán obteniendo créditos en el sistema de crédito variable de la escuela. Debido al panorama siempre cambiante causado por el Virus Corona, anticipamos que la escuela de verano continuará en un formato de aprendizaje a distancia. Continuaremos monitoreando la orientación y las recomendaciones de los funcionarios estatales y locales para determinar si podemos y en qué medida podemos comenzar a proporcionar apoyo en el campus para nuestros estudiantes.

 

Para inscribirse en la escuela de verano 

Haga clic en la pestaña Estudiante en la parte superior del sitio web de la escuela. Allí encontrará los formularios que deberá completar para registrarse. Los estudiantes deben iniciar sesión utilizando la dirección de correo electrónico proporcionada por su escuela. Póngase en contacto con la escuela a través de nuestro sitio web si tiene alguna pregunta.

 

 

 

Encuesta de tecnología